Nuestros Valores.

Porque una empresa no se trata solo de productos o cifras, el Grupo VPS España promueve dentro de sus entidades los valores que definen, respaldan y encarnan a los hombres y mujeres que lo conforman.

Proximidad

El Grupo VPS está dirigido por líderes cercanos tanto a los clientes como a los empleados. La dirección se asegura de mantenerse accesible y disponible para sus equipos en todo momento. El Grupo VPS garantiza la seguridad física de todas las personas involucradas en nuestros lugares de trabajo.

Cada empleado del Grupo VPS es autónomo y responsable. Como embajadores de la empresa, representan a la misma externamente, en particular frente a los clientes. Para cumplir mejor con su misión, los empleados adoptan un enfoque responsable y aprovechan los recursos y conocimientos de la empresa. Cada empleado se compromete a comprender las necesidades de nuestros clientes, compañeros o socios, con el fin de ofrecer las mejores soluciones posibles.

Tener una comunicación abierta, estar presentes en el terreno, crear momentos especiales y mostrar atención forman parte de la identidad de un empleado del Grupo VPS.

Experiencia

Como pionero de soluciones de seguridad temporal, el Grupo VPS busca continuar su desarrollo a través de productos y servicios innovadores, con la ambición de satisfacer a nuestros clientes.

El compartir conocimientos, la dedicación a la excelencia y el cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes, compañeros o socios, caracterizan las acciones de nuestros empleados.

Cada persona es un referente en su área de especialización. Cada uno se compromete con la calidad, la mejora continua y el mantenimiento o desarrollo de competencias en su campo de actividad.

Rendimiento

El Grupo VPS tiene como objetivo crear valor humano, relacional y financiero. Estos valores contribuyen al crecimiento de la empresa, garantizando su longevidad. Reafirman a los clientes, motivan a los empleados y atraen talento.

Todos desempeñan un papel en el rendimiento. Cumplir con los objetivos es un compromiso conjunto de la dirección y de todos los empleados. Requiere un espíritu emprendedor, capacidad de adaptación y anticipación, con cada persona siendo capaz de medir su contribución a los resultados de la empresa.

Un espíritu de ambición impulsa a los empleados del Grupo VPS.

¿Quieres conectarte con nosotros?